CALIDAD

La calidad total como factor clave de competitividad

 La calidad de los productos y servicios es uno de los aspectos más importantes para mejorar la competitividad de nuestra empresa, tanto en el mercado interior como en los mercados exteriores y, por tanto, para poder seguir siendo una compañía de referencia internacional en la industria del mármol. Se trata de adaptarse a un mercado que exige cada año unos productos más especializados y con mayor calidad.

Una vez extraídos los materiales de las canteras éstos son sometidos a rigurosos y continuos controles de calidad en cada uno de los procesos de elaboración y fabricación. Todos los materiales son revisados de forma exhaustiva antes de su salida al mercado para garantizar los máximos niveles de calidad.

M+Q España cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado conforme a la normativa ISO 9001:2008, que avala nuestro compromiso con la mejora continua.

Productos personalizados y exclusivos

Calidad-4En nuestras instalaciones de Monforte del Cid (Alicante) disponemos de un amplio stock de mármoles, travertinos, calizas y areniscas y otras piedras naturales, muchas de ellas exclusivas, únicas en el mercado mundial.

La diversidad cromática de la piedra natural, junto con la gran variedad de acabados (pulido, envejecido, amolado y flameado), calidades y formatos, nos permite ofrecer productos personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.